Arranca el Bread and Butter Barcelona 2008 ¡Entra!

Un año más la feria de moda más importante de la ciudad condal ha dado comienzo hoy, 16 de enero, y durará dos días más durante los cuales la ciudad se empapa de moda y de fiestas glamurosas.

El primer día de feria ha sido un éxito total de asistencia

Más de mil firmas, 120 de ellas españolas, casual, fashion, moda urbana, moda denim…, están presentes en la feria que se concentra en Plaza España y este año han presentado una novedad que acabará de implantarse en julio. BBB ha querido introducir un aspecto importante de la moda que ha quedado obviado hasta hoy y que ninguna otra feria contempla: la producción.

Estand de la firma Fioricci

The Source: aún no está en funcionamiento pero te enseñamos como serán los espacios

The Source, como se llama el nuevo espacio, acoge expositores de telas, hilos, botones, el tratamiento de los jeans, lavanderías, confección… Una vez se ponga en marcha The Source habrá dos entradas independientes: una para los expositores de firmas y otro para The Source. Un concepto nuevo que abre el círculo selecto del BBB a otros sectores de la moda.

The Source: habrá estands de botones, hilos, puntillas, lazos…

The Source: este espacio dedicado a la producción entrará en funcionamiento en julio de 2008

Este año se dejará ver por Barcelona la supermodelo Heidi Klum desfilando para la firma Philipp Plein y veremos también el avance de la colección de Custo.

Espectáculo de Geishas en el BBB

Como siempre, dentro del recinto habrá varios desfiles de G-Star durante los tres días y uno al día de ED Hardy. Además, el BBB ha contratado a varios artistas para que amenicen a los visitantes en las zonas amplias. Aunque el mejor espectáculo del que se puede disfrutar son las tendencias y estilos que durante estos días se dejaran ver por la ciudad y la música que se escuchará dentro y fuera del recinto.

Para gustos, colores
La mascota de la firma italiana Very Simple

Los índices de ocupación de hoteles, hostales, apartamentos… son extremadamente altos y es que esta feria atrae a profesionales del sector de la moda de Italia y Alemania sobretodo pero también de Francia, Japón, paises nórdicos y el resto de España.

Decoración del estand de la firma Love Therapy

El horario de apertura del BBB es:

16 de enero: 10:00-19:00
17 de enero: 10:00-19:00
18 de enero: 10:00-18:00

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *