Arranca 080 Barcelona Fashion SS 2011 ¡Síguela con Nosotras!

Pistoletazo de salida para la 080 Barcelona Fashion en la que se presentarán las propuestas para la primavera-verano 2011. Te lo contamos todo.

Hoy arranca la 6ª edición de la 080 Barcelona Fashion. Del 13 hasta el 15 de julio, la ciudad condal se convierte en la pasarela por la cual desfilarán las propuestas para la próxima primavera-verano 2011 de 18 diseñadores.

El conseller d’Innovació, Universitats y Empresa, Josep Huguet, acaba de inaugurar la 080 Barcelona Fashion, en la que 18 creadores emergentes presentarán sus propuestas, en el marco de la pasarela 080. Los diseñadores seleccionados para esta sexta edición, son Alexis Reyna, Bibian Blue, Cardona Bonache, Celia Vela, Jan Iú Més, Josep Abril, Juan Antonio Ávalos, Karlotalaspalas, Montse Liarte t Yorgos Eleftheriades entre otros.

Josep Huguet inaugura la sexta edición de la 080 Barcelona Fashion

Además, de desfiles, la 080 Barcelona Fashion, cuenta con un Showroom que se consolida como un espacio de encuentro y contactos, donde los creadores tendrán la oportunidad de dar a conocer sus colecciones.

La Roca Village, apoya un año más la presente edición de 080 Barcelona Fashion y en esta ocasión, colabora de una forma muy especial, lanzando The 080 By La Roca Village. Con el objetivo de impulsar a los diseñadores independientes, La Roca Village ofrece una plataforma única para que éstos puedan comercializar sus creaciones durante el certamen a través del pop- up store. The 080 Shop by La Roca Village que reúne las colecciones más atractivas, acerca de este modo, y como ya es característico del Village, la moda de las pasarelas a la calle.

The 080 By La Roca Village

Esta edición cuanta además, con un programa lleno de actividades paralelas alrededor de la cultura de la moda entre las que destacamos, mesas redondas, conciertos y exposiciones como Joia Hall, a través de la cual la Semana de la Joyeria Contemporánea de Barcelona 2010 se une a la 080 Barcelona Fashion, el Retospretrum: Studio Harcourt and Romain Kremer, que recoge una serie de fotografías hechas sin flash o el Rolling Stones Fashion, espacio en el que se exponen diversas prendas de vestir, poster y merchandasing de los Rolling.

Nosotras ya estamos aquí para ir informándote de todas las tendencias que se llevarán el próximo verano. No te pierdas ningún desfile ¡Síguenos!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367