Armani se acerca al futurismo de Lady Gaga

Mucho más cercano al estilo futurista de Lady Gaga que a la estética de
la mujer actual, Armani presentó en París su última colección de alta
costura para la próxima temporada primavera verano 2011.

El italiano defendió la colección alejada de la realidad sobre tacones imposibles que en más de una ocasión hicieron perder el equilibrio y los nervios a las modelos. El diseñador presentó atrevidos patrones que marcaban la silueta femenina como si de una película de ciencia ficción se tratara.

Inspirado en la estética futurista que creó Pierre Carden en los años 60, el modisto subió a la pasarela tejidos tintados con atrevidos colores, alguno de ellos rematados con pespuntes que recrean la robótica de la última generación.

El verde agua, el rojo pasión o el plata envejecido dominaron la paleta cromática de este desfile que entusiasmó al público. Entre ellos, a la actriz italiana, Sophia Loren, gran amante de la moda y a la norteamericana Judie Foster que sorprendentemente acudía por primera vez a un desfile.

El broche final llegó con un vestido largo, escote palabra de honor y adornado con sutiles pétalos metálicos. Y entre cálidos aplausos Armani celebró el éxito rotundo de saber mezclar la alta costura con la alta tecnología.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367