Armani Privé: Colección Alta Costura otoño-invierno 2012/13

Armani Privé sube a la pasarela de Alta Costura de París una colección elegante, reinada por la sobriedad de las formas y de las líneas que viste a la mujer del próximo otoño-invierno 2012/13.

Giorgio Armani Privé vuelva a dar una lección de elegancia con sus propuestas de Alta Costura pensadas para el invierno. Con una visión mucho más realista, y lejos de los artificios rocambolescos a los que nos tienen acostumbrados las colecciones de Haute Couture, Armani Privé presenta una colección marcada por prendas que juegan entre lo masculino y lo femenino.

De anchos pantalones tipo sastre a ajustados vestidos de corte sirena que enmarcan y realzan las curvas de mujer mediante volúmenes controlados. De la elegancia del negro a la versión pastel más dulce como los rosas, los malvas, azules cielo o el brillo de las lentejuelas en los trajes de noche.

La feminidad masculina de Armani Privé (Cordon Press)

Aunque las cabezas han acaparado mucha atención, los grandes protagonistas de esta colección de Alta Costura firmada por Armani Privé ha sido el pantalón y la paleta cromática empleada que juega entra los colores claros típicos del amanecer y los tonos más oscuros que tiñen una noche cerrada.

La estética “sastre” masculina, se convierte de la mano de la firma italiana en toda una lección de feminidad.

Los rostros se cubren con brillo (Cordon Press)

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *