Armani O/I 2012 2013

Entra en el vídeo para descubrir la nueva campaña de Giorgio Armani. La nueva colección con el sello intacto de Armani, la elegancia y el saber estar. Una estación fría llena de glamour y sofisticación.

Giorgio Armani nos vuelve a sorprender con su colección para la temporada que va a entrar en breves. El otoño invierno 2012 2013 estará repleto de básicos reinventados con el mayor estilazo de Armani, y de piezas tan especiales que querrás ponerte todas las noches.

En medio de Japón, se nos presenta esta campaña para la estación más fría. Entra en el vídeo para verla, para inspirarte en ella y para captar ya las prendas que no podrán faltar en tu armario. Y si son de Giorgio Armani, mejor que mejor.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367