Lo último en monturas by Armani y Gucci, ¡ver fashion films!

Los fashion films son una forma de acercarnos la moda de forma cinematográfica, una tendencia que va al alza. Y las últimas marcas en presentarnos sus nuevas propuestas con increíbles piezas audiovisuales son Armani y Gucci. Las dos firmas italianas apuestan por este novedoso e innovador formato para acercarnos las tendencias en gafas de sol para esta primavera verano.

Gucci nos presenta su nueva colección de gafas Havana con este spot que nos recuerda que el verano y las glamourosas fiestas nocturnas en la piscina están cerca. Gente guapa, joven y bien vestida, y todos llevan gafas de sol, a pesar de que sea de noche. Filmado en Malibú, los diseños de las gafas evocan la estética de los 60, con formas redondeadas y con estampados clásicos y a la vez modernos. También se nota en el vídeo, un homenaje a la película de 1968 ‘The Swimmer’, protagonizada por Burt Lancaster. El momento clave del spot está en el gesto de la chica de ponerse las gafas de sol. Armani, por su parte, decide aprovechar el frío y el minimalismo para presentarnos su colección de moda en óptica.

Con un tono sobrio y más frío, la firma italiana comienza hablando de la importancia de las emociones, así como relacionándolas con la visión. Y es que la vista es un sentido muy importante en nuestro día a día, además de ayudar a controlar nuestras emociones, a relacionarnos y a crear nuestra identidad. El fashion film nos presenta a cinco personajes distintos, de lugares y culturas diferentes pero que comparten una misma idea: la vista es un sentido esencial para nuestro desarrollo personal. 

Cada vez son más las firmas y las grandes casas de moda que optan por los fashion films como método para promocionar sus nuevos diseños y colecciones. Y es que la influencia del séptimo arte está cada vez más presente en el mundo de la moda, y con Armani y Gucci tenemos dos claros ejemplos de ello.

¿Cuál es vuestro fashion film favorito?

Imágenes: Youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *