Ariadne Artiles, musa de Dsquared2

Hay colaboraciones que desde luego, son un lujo. Y es lo que ha sucedido de la mano de Dsquared2 y la modelo canaria más internacional, Ariadne Artiles. Los hermanos gemelos, fundadores y directores creativos de la marca han elegido a la top para que sea la cara visible de su firma de moda, y desde luego, para que forme parte de todo lo que tiene que ver con cada una de las prendas de cara a la próxima temporada. Desde luego, ha sido una opción de lo más meditada, pero ¿quién puede resistirse a ser imagen de Dsquared2? Una marca desde luego, que no se ajusta a lo convencional, y que huye de los estereotipos, que tiene estilo propio.

No es sencillo que una firma de moda lleve como bandera el tejido denim, y desde luego, que esté llevada de la forma en la que los hermanos que se encuentran detras de su nombre: Dsquared2 han conseguido. El apoyo de celebridades como Naomi Campbell o Karolina Kurkova, que les dieron todo en sus inicios fue fundamental para que consiguieran hacerse un nombre, y desde luego, ahora también lo consiguen de la mano de la maniquí canaria.

Ariadne, por su parte, es una de nuestras modelos más internacionales, y así lo demuestran cada una de sus colaboraciones en materia de moda, que aunque siguen ligadas a nuestro país, también operan desde luego fuera de nuestras fronteras. De este modo, Artiles se convierte en la niña bonita de la firma, lo que establece que su caché y sus colaboraciones sean cada vez de tallaje más profesional, internacional y desde luego importante en el universo fashion.

Aún es pronto para descubrir todos los detalles de este nuevo trío de ases en la moda más internacional del momento, que desde luego será un éxito de masas.

Imagen: ELLE

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367