Are You Am I: la marca favorita de Kendall Jenner y Chiara Ferragni

Cada temporada aparecen nuevas marcas dispuestas a conquistar el corazón – y el bolsillo – de las famosas. Y si hace unos meses os hablamos de Bao Tranchi, ahora es el turno de Are You Am I o AYAI para muchos. Esta marca establecida en Los Ángeles ya ha conseguido llamar la atención de modelos de la talla de Kendall Jenner y colaborar con Chiara Ferragni, la blogger de moda por excelencia.

are_you_am_i_kendall_jenner_bella_hadid¿Qué tiene esta marca que encandila a las modelos del momento? Su creadora, Rumi Neely, diseña piezas sencillas y de estilo sexy que toda chica californiana deseará tener en su armario. Es la mejor representación del estilo de Los Ángeles, ciudad en la que está establecida la marca. Y nadie mejor que Kendall Jenner para lucir las prendas de la marca como una auténtica californiana. Otra de las modelos del momento que no se ha podido resistir a los encantos de Are You Am I es Bella Hadid. La hermana de Gigi Hadid presume de tops e incluso chokers en sus looks en el street style. 

are_you_am_i_kendall_jenner_bella_hadidPrecisamente los chokers son una del las tendencias de accesorios de este año. Inspirados por la moda de los años 90, este accesorio en el cuello es uno de los bestsellers de Are You Am I. Su precio ronda los 50 dólares. Los tops de estilo minimalista y con el escote o detalles entrelazados triunfan entre las celebridades, así como los body suits. Estas prendas ya tienen un precio de 180 o 200 dólares.

are_you_am_i_kendall_jenner_bella_hadid

Además de prendas versátiles y que evocan el estilo de vida de California, Are You Am I acaba de lanzar hace poco su nueva línea de baño. Bikinis y bañadores en colores claros y nude para disfrutar a pleno sol.

are_you_am_i_kendall_jenner_bella_hadid¿Qué te parecen los diseños de esta marca? Atenta al nombre, porque AYAI se convertirá en la marca californiana de referencia. 

Imágenes: Are You Am I, instyle, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367