Apúntate a lucir las botas altas como las celebrities

Con la llegada del frío, toca lucir calzado más tapado, y las celebrities ya se han apuntado a las botas altas. Este calzado ya volvió a ser un must a principios de año, y esta temporada fe frío vuelve con más fuerza. Y es que la tendencia sixties y seventies ha hecho resucitar esta prenda tan atrevida y sexy. Nos apuntamos a tapar nuestras piernas con esta prenda tan femenina y que vuelve a pisar el asfalto.

Las botas altas se popularizaron a mediados y finales de la década de los 60. Coincidiendo con la moda, que cada vez dictaba que las faldas tenían que ser más cortas y mini, las botas se alargaban. Musas de la época como Brigitte Bardot se apuntaron a la moda, una tendencia que siguió presente en los 70. Y son muchas las famosas que han añadido esta prenda tan cool a sus estilismos. Blake Lively se ha atrevido a lucir un total look al más puro estilo seventies, mientras que la modelo Karlie Kloss ha combinado unas botas altas con unos pantalones de cuero. 

botas_altas_celebritiesOlivia Palermo es una gran admiradora de esta prenda, y acostumbra a combinar las botas altas de muchas formas posibles: sea luciendo un minivestido, una minifalda o incluso con pantalones, la socialité neoyorquina siempre acierta. Otras que también se han apuntado a lucir esta prenda tan favorecedora, ideal para mujeres de estatura media y alta, son las modelos Chrissy Teigen y Emily Ratajkowski. 

botas_altas_celebritiesSi no podéis esperar más y queréis convertiros en las reinas del street style con unas botas altas, hemos encontrado unas de edición limitada en Topshop por 155€. Si las preferís de ante y en marrón caramelo, os recomendamos estas botas altas de H&M por 99€.

botas_altas_celebrities¿A qué esperas en lucir unas botas altas como las famosas?

Imágenes: pinterest, Harper’s Bazaar, Topshop, H&M

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *