Apuesta segura con estos tres looks ‘working girl’

Día tras día nos levantamos, nos miramos al espejo y nos preguntamos, ¿qué me pongo hoy? Muchas veces no sabemos ya como combinar las prendas de nuestro armario, estamos aburridas, hartas de pensar y nos ponemos lo primero que pillamos, o peor, el mismo conjunto de siempre. Nosotras os proponemos tres looks working distintos pero muy básicos con los que triunfaréis, tanto en originalidad como en comodidad para el trote diario y por supuesto a buen precio.

¿Qué hay más clásico para un look de trabajo que una camisa? En este look os proponemos reinventar el carácter sobrio de esta prenda, combinarlo con tonos alegres y complementos que llamen la atención y aporten un toque especial al look.

En este caso, hemos escogido una camisa oversize, pitillo blanco roto y un collar grande en combinación de azules y blancos. Este binomio de colores lo rompemos con unos botines en beige.

camisapantalonworking

Camisa Massimo Dutti. Pantalón elástico Mango.

accesoriosworking

Collar y botas Zara.

Si amaneces con un ánimo coqueto te proponemos un outfit de aires más lady. Un look cómodo que combina vestido + zapato plano. Todo esto con un aire chic, combinando el Jacquard azul marino con unas bailarinas de tiras en color crudo.

lookworking1

Vestido Jacquard Zara. Zapato plano tiras cruzadas Zara.

El tercer look por el que Nosotras apostamos tiene como base la falda-pantalón. Este elemento es clave, ya que a la vista tiene toda la gracia que una falda aporta a cualquier estilismo y la comodidad de un pantalón. Apostamos una vez más por colores claros, más acorde con la época del año en la que estamos entrado. La falda, en combinación con un jersey crop de punto y unos salones de ante -clara tendencia de esta temporada- en tonos empolvados, hacen de este outfit todo un caramelo al que no nos podemos resistir.

faldaworking

Jersey Topshop. Falda pareo Zara.

taconesrosa

Zapatos de salón en ante. ZARA.

 

Ahora no habrá excusa para escoger un outfit distinto y con gracia para el día a día, ¿con cual de estos 3 looks os quedáis?

Imágenes: Zara, Mango, Massimo Dutti, Topshop.

Autor: Paula Morón

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367