Aprende a ser sexy ¡Elige las prendas hot y destierra las antimorbo!

Esta temporada las tendencias han cambiado y tú con ellas. ¿Sabes qué prendas son las más In&Out? Elige los must de esta temporada y aprende a ser sexy.

Aprender a ser sexy es toda una labor, ya que deberás tener criterio a la hora de elegir las prendas más adecuadas para conseguir un look envidiable.

Lo primero que deberás tener en cuenta a la hora de hacer tu lista de must de esta temporada son los complementos, que han cambiado por completo.

Apuntáte a la moda de los bolsos de mano para diario, el de cadena para salir de fiesta, gafas de espejo al estilo Carrie de Sexo en Nueva York, y sobre todo, no te puedes olvidar las botas mosqueteras.

También deberás darle la bienvenida al sombrero, que en nuestro país nunca ha sido una prenda estrella, pero este año se empieza a poner de moda, así que no dudes en comprarte uno.

Complementos clave para conseguir un look sexy esta nueva temporada

¿Qué prendas me compro?

Esa es la gran cuestión, no es fácil ya que cuando vamos de shoppping nos lo comprariamos todo sin criterio alguno. Así que atenta a nuestras sugerencias para conseguir un look super sexy.

En primer lugar esta temporada se van a llevar las camisetas de algodón estampadas de color gris o bien a rayas. Las faldas negras rectas o los vestidos también serán prenda clave.

Los must de esta temporada para conseguir un look muy sexy

También podrás combinar las camisas de cuadros rojos y negros con jeans de pitillo que estilizarán tu figura.

El chaleco vuelve a estar de moda junto con las chupas de cuero, así que no dudes en adquirir una de estas prendas esta nueva temporada.

¿Qué no debo comprarme?

Prendas que deberás descartar para evitar un look desastroso

La respuesta es muy fácil, todas aquellas prendas que no vayan con tu estilo y que no te queden bien. De todos modos, nosotras te recomendamos que descartes los estampados florales, camisetas de colores estridentes como el rosa fucsia, pantalones caídos o el típico mono de seda que ha pasado a la historia de lo más hortera.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *