¡Aprende a lucir mocasines según tu estilo!

Los mocasines son un básico que nunca debería faltar en nuestro armario. Originariamente era un calzado de hombre, pero con el tiempo también se ha convertido en una pieza femenina. ¿Quieres saber cómo lucirlos? Nosotras te lo contamos. ¡Atenta!

Su origen se remonta a las tribus indias del este de norteamerica. Eras unos zapatos que usaban comúnmente muchas tribus, comerciantes, y colonos de los nativos americanos. Poco a poco fueron variando el diseño, pero se confeccionaban típicamente de la piel de ciervo o cuero suave. La planta del pie y los lados del mocasión son de una sola pieza que se cose junto con la tapa.

Después de varios años el mocasín fue evolucionando, y no sólo era utilizado por hombres, sino también por mujeres hasta convertirse en un básico de armario tanto para ellos como para ellas.

A Nosotras es un zapatos que nos gusta especialmente, consideramos que se puede combinar con varias estilos y que viste mucho. A continuación te presentamos una galeria con varios looks combinados con diferentes estilos de mocasines. ¿Con cuál te identificas? ¡Elige el tuyo!

Imagen: Tommy Hilfiger.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367