Aprende a llevar los zapatos Oxford ¡Copia el look de las famosas!

No siempre la ocasión requiere lucir unos bonitos, pero incómodos tacones, a veces, también se puede llevar un look sofisticado y elegante, pero cómodo. ¿Cómo hacerlo? El complemento clave son los mocasines estilo Oxford. A continuación te decimos cómo combinar este complemento siguiendo el estilo de las famosas.

Esta temporada la moda no tendrá término medio en cuestión de zapatos. Tendrás que optar entre unos tacones de vértigo o unos cómodos y tendencieros mocasines al más puro estilo de Oxford.

Las celebrities se han sumado a la moda y algunas han optado por lucir un look con estilo, pero cómodo. Para ello han elegido los mocasines, zapatos de cordones de inspiración masculina estilo Oxford o bien de aires victorianos. ¿Con cuáles te quedas tú?

¿CÓMO LLEVARLOS?

Lo ideal es que juegues con las mezclas. La mejor opción es que combines vestidos muy femeninos con mocasines de inspiración masculino para darle un toque divertido y diferente a tu look.

Para salir a cenar con las amigas puede elegir un delicado vestido combinado con unos zapatos de aire victoriano.

Si decides ir de Shopping, la elección ideal será unos zapatos de inspiración masculina con unos jeans, una blazer y un Shopping bag

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. No estaría de más que en las fotos que mostrais se les vieran los zapatos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *