Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Aprende a combinar tus vestidos bicolor | Nosotras

Aprende a combinar tus vestidos bicolor

Las tendencias en cuestión de moda no tienen secretos: siempre vuelven. Más tarde o más temprano, aquello que se llevó hace tiempo vuelve con más fuerza que nunca implantándose en nuestro armario como si nunca se hubiese ido. O mejor dicho, como si realmente fuesen completamente nuevas. Es lo que sucede en este caso que nos ocupa, con los vestidos bicolor. Es decir, que como su propio nombre indica, se trata de una pieza de vestir, concretamente un vestido, que aúna en su propio estampado dos tonalidades a la vez. Como podemos imaginar, sus posibilidades son infinitas: black & white, rojo y negro, azul y amarillo, nude y blanco, rosa y beige… Para todos los gustos y colores están disponibles. Pero, ¿cómo podremos combinarlos para salir airosas de cualquier situación? ¿En cuál de las dos tonalidades tenemos que fijarnos a la hora de establecer los complementos? Aquí tenemos las claves.

Una tendencia única

Para empezar, hemos de tener en cuenta que, como es evidente, todo esto dependerá del vestido en cuestión, y que las normas se establecerán en función de la propia pieza. Sin embargo, sí que podemos fijarnos en ciertas consideraciones generales. Por ejemplo, hemos de fijarnos en una primera instancia en qué tipo de color es el que sobresale sobre el otro. Si por ejemplo, nuestro vestido es klein combinado con negro, y vemos que la estructura del azul es mucho más sobresaliente, podemos pensar en establecer los complementos de este color en ocasiones en las que deseemos que nuestro look sea mucho más atrevido. Si lo que queremos es que los adornos sean de fondo de armario, entonces deberemos apostar por el negro.

Todo dependerá del tipo de vestido, ya que podemos pensar en la combinación con complementos básicos para que nos sirvan para más veces, o apostar sin dudar por aquellos que son mucho más excesivos. El estilismo será único.

Imagen: VFNO

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367