Aprende a combinar tus bailarinas

Son un tipo de calzado que podemos utilizar en cualquier época del año, y siempre está de moda. Tener a mano unas bailarinas para ponernos en los pies y siempre triunfar sea cual sea la ocasión es algo muy importante, y conseguir hacerlo independientemente de nuestro estilo y nuestro look es algo único. Por ello, también es necesario que conozcamos a qué tipo de outfits nos podemos referir antes de ponernos a pensar lo que queremos completar a base de unas bailarinas.

De piel, de ante, con brillantina, glitter, lisas, de colores, con pompones, con lazos, sin adornos, llenas de ellos… Las posibilidades para unas bailarinas son infinitas, al igual que los outfits que podemos construir a partir de ellas. Además, desde luego nuestros pies estarán siempre perfectamente descansados y no nos sentiremos agotadas si hemos de andar mucho durante unas horas. Pero, además de todo esto, ¿qué opciones tenemos para salir siempre airosas?

  • Con unos jeans y una blusa: Sencillo, simple, pero siempre triunfador. Este sería el tipo de look que podríamos combinar con unas bailarinas en cuestión, ya que aunque parezca a primera vista demasiado normal, no tendría por qué serlo en una primera instancia, ya que es una combinación que nos vale para cualquier tipo de momento sea cual sea la cita a la que hemos de acudir.
  • Con un vestido corto de verano o jumpsuit: ¿Qué mejor opción para enseñar pierna, que ésta acabe con nuestras bailarinas o francesitas favoritas? Será sin duda, una particularidad que no podemos dejar escapar en cuestiones de moda.
  • Con una falda de tubo: Es una particularidad de este verano, y junto a una camiseta ajustada o una camisa, si estamos seguras de nuestras piernas y además queremos sentirnos cómodas y trendys al mismo tiempo, será una opción estupenda para Nosotras.

Imagen: Zalando

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367