Aprende a combinar los ‘shorts’ esta primavera

Si hay algo que todas Nosotras tenemos claro con la llegada de la primavera y del buen tiempo, es que las piernas están para lucirlas y presumir de ellas enseñándolas con las prendas más cortas del año. En este caso, no nos centramos en piezas como vestidos o faldas, sino en la versión más corta de los pantalones: los shorts. Independientemente del tipo de cuerpo que tengamos, este tipo de ropa está disponible para cualquier mujer que quiera sentirse femenina, cómoda y sexy, todo al mismo tiempo. ¿Con qué tipo de looks debemos combinarlo si queremos resultar ganadoras en cuestión de estilo? Apunta nuestra selección.

– Outfit 1: Apuesta en exclusiva al más puro estilo lady de la temporada. Es decir, hazte en este momento con una blusa vaporosa que podemos meter por dentro sintiéndonos pin ups por un día, o por fuera si queremos dar la impresión más soft. En los pies, zapatos o cuñas, siempre con tacón.

– Outfit 2: Casual. Deportivas planas de cualquier tipo y condición, con una camisa de cuadros anudada. Esto nos hará parecer más bohemias y hipsters para un momento determinado en el que nos apetezca llevar este estilo único.

– Outfit 3: Preppy. ¿Hay algo más femenino y natural, al mimso tiempo? Atrévete con un moño, una camiseta que tenga cuello bebé, y cálzate tus bailarinas favoritas.

En definitiva, se trata de que adaptemos estos shorts a nuestro propio estilo y personalidad, sin ánimo de querer ir disfrazadas, algo que puede convertirse precisamente en nuestro peor enemigo, puesto que nos restará credibilidad y al fin y al cabo no hará que nos dejemos de sentir como realmente somos. Apuesta por tus zapatos favoritos, el bolso en el que te quepa todo lo que necesitas, y una parte superior que sepas que te favorece, ¡y lánzate a la calle con los shorts más trendy de la temporada!

Imagen: Aquí Moda

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *