Aprende a combinar las faldas ‘skater’

No podemos evitarlo, ¡nos encantan las faldas tipo skater! Aunque hace varias temporadas parecían desterradas del planeta fashion, esta temporada de primavera han vuelto con más fuerza que nunca, y están dispuestas a agradar a todo tipo de mujeres, sean cuales sean sus gustos y la forma en la que desean plantearse esta prenda que promete convertirse en la protagonista de todo tipo de looks. Si ya tienes tu falda skater recién comprada en tu tienda preferida y te apetece saber qué combinaciones son las ganadoras para esta temporada, desde Nosotras te damos una serie de ideas que te harán triunfar en distintas ocasiones.

Idea 1: Si te apetece ser una auténtica lady, entonces debes prestar atención al color en el que adquieres esta bonita falda. Los pastel pueden ser los elegidos, y junto a unos zapatos que incorporen tacón, un bolso elegante y el maquillaje adecuado junto a una blusa que te haga sentir de lo más femenina, conseguirás que este outfit sea de lo más romántico.

Idea 2: En este caso, nos dirigimos a un tipo de estilismos que ayuden a que nuestro look sea de lo más cómodo y soft. Nos referimos en un caso en el que nos apetezca ponernos una camiseta con una frase que anime el día, un bolso bandolera y unas deportivas Converse. Algo impensable hace unos años, pero que ahora toma su origen en el sporty-chic que vuelve locas a las celebrities y que cada vez está más presente en los estilismos de las mujeres reales.

Idea 3: Un outfit preppy te ayudará a cambiar cada día. ¿Cómo conseguirlo? Con una camiseta de cuello bebé que te haga parecer una ‘niña buena’, aderezado con el bolso que te haga sentir más cómoda, y tus bailarinas preferidas. ¡Y a triunfar con tu falda skater esta primavera!

Imagen: 1001consejos

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367