Aprende a combinar faldas midi

Es innegable, son la sensación de la temporada. Un must, una tendencia que ha enamorado a todo tipo de mujeres de todo tipo y condición, y no podemos dejarlo pasar si somos unas amantes del mundo de la moda. Nos referimos, claro está, a las faldas midi. A priori, se trata de una largura para estas faldas que no favorece a mujeres que no sean altas o excesivamente delgadas. Nada más lejos de la realidad, el largo midi es femenino, sofisticado, elegante y apto para todo tipo de situaciones, y sobre todo, para todo tipo de cuerpos, estilos y mujeres. Por ello, os damos desde Nosotras una serie de ideas para combinarlas.

Lo más elegante, sería combinar una falda que tenga esta largura por debajo de la rodilla, con unos stilettos o peeptoes que te alcen y estilicen tu figura, y puedas combinarlo con un jersey básico de manga francesa o tres cuartos. Conseguirás ese look años cincuenta que está tan de moda, y que vemos en series como Mad Men o Galerías Velvet.

Si quieres llevar esta falda pero no te apetece que tu estilo sea tan sobrio o lady, puedes darle un punto preppy que dejará boquiabierto a todo el que te vea. Si eres alta, o si no tienes demasiada altura pero esto no es un problema, piensa en unas manoletinas. Si tienen algún complemento distintivo –flores, lunares, etc- harán que sea un look inolvidable.

Y para aquellas mujeres que no quieran renunciar a las tendencias, pero se alejen desde luego de todo lo que tenga que ver con lo clásico, pueden ayudarse de las zapatillas victoria, o incluso de unas converse. Están totalmente de moda y te darán ese look distinto, bohemio y hipster que realmente te define. ¿Y tú, te atreves con el largo midi?

Imagen: Perlas y coco

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367