Apps para estar en forma

Para todas aquellas amantes del ejercicio, el deporte y la buena forma física, la era de la comunicación, la información y la tecnología es una buena noticia cada día que pasa. Ahora, los entrenadores personales no sólo se encuentran previo pago en un gimnasio especializado, sino que también están presentes en tu propio teléfono móvil. Una vez más, nos adentramos en el universo de las aplicaciones que están disponibles a través de nuestro smartphone y que podemos llevar a cabo con un click para estar en plena forma. Sin más demora, os presentamos aquellas apps que harán que tengáis un cuerpo espectacular sin salir de casa:

Moves es una de las app elegidas por Nosotras para presentaros el ejercicio personalizado de forma natural. Es necesario que sepamos que aunque este tipo de aplicaciones no hacen milagros, si contamos con esfuerzo y con tesón, podremos conseguir lo que queramos a nivel físico. Para empezar, Moves nos ayuda a que conozcamos nuestro cuerpo desde dentro, para que conozcamos nuestras posibilidades y lo que podemos conseguir a través del físico. Este pequeño mundo dentro del móvil hará que sepamos en todo momento cómo se encuentra nuestro cuerpo, cómo y cuánto nos hemos movido a lo largo del día y lo que queremos conseguir, al fin y al cabo.

Por otra parte, también encontramos Gain Fitness Cross, algo que hace que los entrenadores personales virtuales nos pueden ayudar a sacarnos partido en cuestiones de ejercicio. ¿Qué mejor que una voz que te diga cada día lo que puedes llegar a lograr? Nada podrá pararte si utilizas esta app. Por último, también tenemos claro Endomondo, que está especialmente destinado para practicar deportes como el running o el cycling.

¿Y vosotras, qué tipo de app tenéiss claro que os apetece utilizar? ¡Atréveos!

Imagen: Vista Magazine

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *