‘Apps’ para elegir el look de cada día

Las amantes del mundo de la moda están de enhorabuena. Si algo prolifera en la Red, en todo el universo que compete a Internet y a los smartphones que todos utilizamos en nuestro día a día, son las apps que hablan sobre tendencias. Editoriales de moda, consejos para vestir, ideas para peinados… Todo lo que tiene que ver con la imagen está plasmado en múltiples aplicaciones que nos dan ideas y nos inspiran cada día para conseguir los mejores estilismos en nuestra propia casa antes de pisar la calle. Te presentamos algunas de las que más triunfan en el panorama fashion para que estés siempre a la última.

– Dress App: Es una de las más antiguas, ya que salió antes que ninguna otra de las apps que están actualmente de moda, valga la redundancia. A través de ella, se pueden ordenar a modo de armario virtual las prendas con las que realmente contamos en nuestro vestidor, para clasificarlas y saber qué ponernos todos los días. Fotografiando tu propia ropa, podrás reconocer qué combinaciones has utilizado durante los últimos días para no repetir dependiendo de la ocasión concreta.

– Touch Closet: Es una aplicación similar a la anterior, ya que puede hacer que creemos una especie de limbo de la ropa dentro de nuestro propio teléfono móvil. A través de este armario virtual crearemos los looks cada vez que tengamos que salir a trabajar, a tomar algo o a ir a un sitio especial, recordando en qué momento ya utilizamos ciertas prendas.

– Cloth: También hace que cataloguemos cada estilismo diario, sobre todo por listas: la ropa del día a día, la que tenemos para hacer deporte, la que utilizamos para salir con nuestras amigas, a cenar con nuestra pareja… Así estará todo ordenado y sabremos discernir entre unas y otras prendas para combinarlas entre sí.

Imagen: The Sartorialist

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *