Apps de moda ¡»Buscolook» encuentra tu look al instante!

Imagina que,  con solo indicar dónde te encuentras, en qué punto de la ciudad, existiese una aplicación que te llevase rápidamente hasta tus tiendas preferidas. Imagina cómo sería encontrar en cuestión de minutos un estilismo completo y de tu agrado. Todo esto es posible con «Buscolook».

Desde tu teléfono móvil, solo tendrás que geolocalizarte, para que el GPS de la moda que lleva en su interior encuentre, con resultados positivos, las prendas que tú estabas buscando. ¿Recuerdas esas inacabables tardes dando vueltas y más vueltas sin conseguir nada que te quedase bien? Pues fíjate en lo sencillo y práctico que será ahora.

Gracias a Buscolook, conoceremos una nueva forma, muy original y práctica de ir de compras. Es fácil y, si comprar no era suficientemente una obsesión, ahora lo será mucho más. Y aunque solo está disponible, de momento, en Madrid y en Bilbao, seguro que su éxito se extiende a muchas otras ciudades españolas.

¿Cómo funciona? Dile lo que buscas y dile dónde estás. Y la misma aplicación te mostrará los resultados más apetecibles y que más encajan en tus criterios de búsqueda. Lo mejor de todo es que está disponible para iPhone y para Android. Así que no esperes más, no lo dudes y descárgate «Buscotulook». Podrás hasta no moverte del sofá de tu casa y encontrar estilismos perfectos sin necesidad de salir a la calle.

Imágenes: Fashion Salade y Buscolook.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Gracias Katia por tu artículo!!Soy María, una de las creadoras de Buscolook 😉 En breve estaremos también en Barcelona. Estamos trabajando mucho para crecer en el resto de España, así que esperamos que todas podamos disfrutar de una nueva forma de ir de Shopping. Un beso

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367