Apodemia apuesta por los detalles más personales con su nueva colección de charms

 

Apodemia la firma especializada en joyería de autor lanza una nueva colección de pequeños colgantes

 

 Adaptables a todas las cadenas y pulseras de la marca, estos charms se encontrarán en todas las tiendas de la marca en oro, oro rosa y plata.

Apodemia, firma especializada en joyería de autor, lanza una nueva colección de charms. Esta nueva gama cuenta con piezas de pequeño tamaño diseñadas para combinar con cualquiera de las cadenas y pulseras elaboradas por la compañía, con lo que cualquier look se convertirá en el centro de todas las miradas.  

Las piezas centrales de esta nueva gama serán las iniciales, el complemento perfecto para personalizar al máximo cualquier joya. Y es que su tamaño, de unos 15 milímetros, les ofrece una gran versatilidad, ya que podrán incluirse tanto en una cadena de manera independiente, como unirse a otras piezas de la firma como pulseras u otros collares.

 

 

Además, habrá varias versiones, lisas y con circonitas, y todas en los tres baños tradicionales de la firma, oro, oro rosa y plata. 

Pero estas letras irán acompañadas de otros modelos como pequeñas banderas, que además podrán ser grabadas con el nombre o frase que se prefiera; así como turmalinas, cuyo elegante diseño será el compañero perfecto para los anillos de la marca que ya incluyen estas piedras. Se completarán con circonitas de diferentes colores y perlas con las que elaborar un sinfín de combinaciones.

La inclusión de estos charms va a potenciar la exclusividad de las clientas que eligen Apodemia, ya que con ellos van a conseguir que cada joya sea realmente única. Además, ofrecen una cantidad de usos poco habitual ya que se pueden colgar de una cadena, de una pulsera, o combinar en otras joyas ya montadas, al poder engancharse de cualquier eslabón.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Apodemia

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367