Antonio Mancini gana la XXII edición de los Premios Nacionales de la Moda para Nuevos Diseñadores

Antonio Mancini ha sido el ganador de la XXII edición de los Premios Nacionales de la Moda para Nuevos Diseñadores. Como ganador del certamen Mancini presentará su colección «Piccole Donna» en el espacio Atmospher del Salón Prêt-à-Porter París que se celebrará del 22 al 25 de enero de 2011.

Antonio Mancini, natural de Córdoba, con siete años de formación en moda en Italia y dos de especialización en alta costura, ha sido el ganador de la XXII edición de los Premios Nacionales a la Moda para Nuevos Diseñadores, en el certamen organizado por ANDE, la Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores, que tuvo lugar en el Museo del Traje de Madrid.

El ganador presentó seis looks en los que los tejidos primordiales eran el lamé, estampados en lino natural y tejidos de la india. Como complementos destacaron la filigrana cordobesa, peinetas y pendientes trabajados en plata, y guantes largos y pamelas. Mancini tendrá la oportunidad de presentar su colección en un stand propio en el espacio Atmospher del Salón Prêt-à-Porter París que se celebrará del 22 al 25 de enero de 2011, según el acuerdo entre Ande y el salón parisino.

Por su parte, Jeyzar Abubakar fue el ganador del Premio al Mejor Joven Diseñador de Andalucía Occidental. Participará en la XXIII Edición de los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores que se celebrará el próximo mes de febrero.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *