Año nuevo ¡Lencería nueva!

Con la llegada de un nuevo año, nos llenamos de ganas de comenzar de cero, de hacer borrón y cuenta nueva, tanto a nivel físico como espiritual. Para sentirse renovada no hay nada mejor que comenzar con los detalles que nos darán el ánimo y la fuerza para poner en marcha los mejores propósitos. Aunque estos se suelen abandonar, si nuestra motivación es buena, conseguiremos los que nos propongamos.

La lencería es algo a lo que no mucha gente presta atención, por lo que, si perteneces a esta especie en peligro de extinción, ya es hora de que le pongas remedio y experimentes la sensación de seguridad y autoestima que conlleva utilizar un bonito conjunto de ropa interior.

En las tiendas de lencería tienes muchas ideas diferentes, con push ups, sujetadores balconette, sin aros y con todo tipo de tejidos, desde el raso al encaje, sin olvidar el eterno algodón. Las partes de abajo van desde los tangas más insinuantes hasta las braguitas de tipo vintage, más anchas. Últimamente también tienes la opción de los bodies y los corsés, realmente originales.

Prueba con el infalible color negro, el más misterioso y sensual.

Oysho

Para las más clásicas, pueden comenzar el año con la gama de rojos.

Oysho

Los tonos fríos también son muy interesantes.

Women Secret y Oysho

Para las más dulces, los rosas, el algodón y los tonos pastel serán sus aliados.

Oysho

No esperes más, aprovecha las rebajas y renueva tu armario de ropa interior. Esta sensación te dará alas para comenzar con buen pie este año.

Imagen: Passionata.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *