Anne Vyalitsyna para SUITEBLANCO ¡Romanticismo bohemio en P/V 2013!

Poco a poco vamos descifrando las claves de la próxima temporada. Las colecciones nos van llegando… Y hoy hemos tenido la gran suerte de poder ofreceros en exclusiva lo más nuevo de SUITEBLANCO. ¿Quieres conocer más detalles sobre sus nuevas prendas? ¿Quieres enterarte de los estilos y los nuevos modelos que han pensado para vestirnos esta temporada?

Dos grandes sorpresas. Una es la de poder ofreceros este contenido en exclusiva. Y otra es la de poder aventajarnos y conocer cuáles son las nuevas propuestas de la firma. Para ello, han elegido a una modelo de excepción. ¿Os suena su cara? Ella es Anne Vyalist Syna y será ella quien nos presente, durante toda la temporada, la campaña primavera verano 2013.

SUITEBLANCO

Mentalicémonos. Porque, sí, ahora el frío aprieta, pero esperad unos pocos meses para que el sol vuelva a hacer su aparición estelar. Los primeros rayos nos indicarán que el buen tiempo vuelve a acompañarnos. Y para ello tendremos que estar lo más preparadas posible. Vestir acorde con el tiempo es fundamental; por ello, SUITEBLANCO ha inspirado su colección en los rayos del sol y en esa sensación de comodidad.

SUITEBLANCO

Looks diurnos adaptados a las temperaturas extremas y looks nocturnos adaptados a esas brisas veraniegas. ¡Qué ganas tenemos!

SUITEBLANCO

¿Lo que más podríamos destacar de lo nuevo de SUITEBLANCO? Sin lugar a dudas, la comodidad. Prendas muy ligeras, muy fresquitas y blanquecinamente versátiles para cualquier ocasión. Un estilismo puede ser igual de trendy con pocos detalles, solo escogiendo la calidad de las prendas y el estilo del conjunto. Es por ello por lo que la firma apuesta por la sencillez.

SUITEBLANCO

El menos es más se ve reflejado en looks perfectamente combinados, sin demasiado ajetreo a la vista. Esta primavera nos convertiremos en mujeres bohemias, con personalidad y con seguridad de llevar outfits holgados y fáciles de ponernos. Las chicas con gustos más sport también encontrarán su estilo mediante looks más deportivos. El bomber, las cazadoras de ante o las mini chaquetas también estarán presentes en la colección de SUITEBLANCO.

SUITEBLANCO

La libertad nos hará sentirnos más seductoras que nunca. En este sentido, las transparencias, faldas, vestidos y tops serán clave para los estilismos de noche más apasionados. Pero el día también nos permitirá ponernos looks con el lino y el algodón como patrón común. Romanticismo para el día y pasión para la noche.

SUITEBLANCO

¿Los colores que no podrmeos dejar de llevar? Neutros, como siempre. El verano es una época para dejar brillar nuestro bronceado. ¿Y qué mejor que con blanco, tierras, verdes o tejidos denim? Además, se incorporan estampados varios, como las rayas o el paisley.

SUITEBLANCO

Y tampoco podemos olvidarnos, cómo no, de los complementos. Esas grandes piezas que hacen que cualquier estilismo se convierta en objeto de deseo. Los collares brillarán la próxima temporada gracias a colores vitaminados y a su tamaño XXL.

SUITEBLANCO

Imágenes: SUITEBLANCO.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *