Anna Selezneva, la chica Juicy Couture de primavera 2012

La firma Juicy Couture ya tiene a su chica de temporada, la modelo rusa Anna Selezneva con quien recorreremos Los Ángeles esta primavera.

Juicy Couture elige Los Ángeles más desenfadados como escenario de su campaña primavera verano 2012. La firma ha apostado una vez más por los célebres artistas Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin que nos descubren a una recién estrenada chica Juicy Couture, una mujer moderna entre glamurosa y desenfadada, que descansa sobre un Mercedes color crema en una calle de Beverly Hills rodeada de palmeras.

¿La protagonista?, una guapísima modelo rusa, de melena rubia, llamada Anna Selezneva, con quien conoceremos las tendencias para primavera bajo el sol californiano.

En esta campaña, «Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin han sabido reflejar a la perfección a la chica Juicy Couture, al igual que expresan en todas las fotos el espíritu de Los Angeles» comentó Le Ann Nealz, presidenta y directora creativa de Juicy Couture, tras la sesión de fotos.

Juicy Couture de primavera 2012

Aires naif, colores brillantes y luminosos, así viste la chica Juicy Couture este temporada primavera-verani 2012 que viene. Estilismos ideales para deslumbrar en un día luminoso de verano a la vez que se saca a relucir ese espíritu más bohemio.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *