Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Complementos de otoño: El animal print arrasa | Nosotras

Complementos de otoño: El animal print arrasa

Si eres de las que se espanta con tendencias muy atrevidas pero quieres estar a la moda y no terminas de decidirte por comprar alguna prenda de este tipo no te preocupes. En Nosotras te damos una solución muy sencilla para conseguir un look actual con el que te sientas cómoda al llevar el animal print.

Una de las tendencias que se repite año tras año sobre las pasarelas y que termina invadiendo las calles es el animal print. El estampado generalmente de leopardo está presente todas las temporadas en las tiendas; y, en esta temporada, llega con más fuerza que nunca.

El truco está en seleccionar una prenda de este estampado en los complementos que vayas a llevar. Si no te atreves con un abrigo o un vestido, seguro que no le ves inconveniente a llevar un cinturón de leopardo. Sobre un jersey negro resalta lo suficiente para seguir la tendencia discretamente.

Si eres un poco más atrevida, opta por unos zapatos. Los hay de todos tipos, desde mocasines o bailarinas hasta de tacón. Estampados sobre tejido o sobre piel de potro. Y, si quieres arriesgarte un poco más, unas botas de caña alta sobre un pantalón pitillo te darán un toque sofisticado, además de combinar con todo.

Otra opción es complementar con un bolso o un pañuelo, ponerte unos guantes o incluso unas gafas de sol. Por suerte, encontrarás cualquier clase de complemento con este estampado, para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti. No se trata  de sacar tu lado más salvaje, sino el más chic. Seguro que con estos consejos encontrarás tu estilo más felino.

Imagen: Zadig&Voltaire.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367