Última tendencia en anillos: Cuantos más, mejor

Las modas van y vuelven. Lo que hace unos años era tendencia, ahora puede ser un gran error de estilismo y lo que antes estaba casi prohibido, hoy en día puede ser un gran acierto.

Tendencia en anillosDentro de este vaivén, no podemos negar que hay tendencias que jamás cambian, como la de los complementos. Y es que cuando llega la primavera y el verano, los complementos cogen todo protagonismo. Sin embargo, dentro de los complementos, este año 2014, los anillos se han convertido en una de las modas con más fuerza, encargadas de sacar nuestro lado más punk y barroco.

Así pues, este 2014 si queréis estar a la moda, debéis combinar el máximo número de anillos posible y, si son de tamaños y estilos distintos, mejor. Todo vale.

Para las que no estáis enteradas de las últimas tendencias en anillos, desde Nosotras.com os informamos de todas las novedades de este 2014:

maxi-anillo– Maxi anillos

Parece ser que para esta temporada 2014 nos hemos propuesto llamar la atención. De la misma manera que se llevaron los collares XL, también conocidos como maxi collares, los anillos han seguido la misma tendencia pero con una diferencia: se llevan los anillos de gran tamaño pero no sólo uno, cuántos más mejor.

 

midi-rings– Anillos de falange o midi rings

El nombre de este tipo de anillos da mucha información, los midi rings se colocan en la mitad delantera de la falange y la moda es combinar muchos de ellos en diferentes dedos. La verdad es que estos anillos triunfaron la temporada pasada y siguen causando tendencia. A las redactoras de Nosotras.com nos gustan mucho porque son muy finos, clásicos y elegantes, y los hay de muchos tipos. 

 

anillos-dobles– Anillos dobles

La tendencia de los anillos dobles cogió fuerza hace unos meses y, actualmente, todas las celebrities lo llevan. Se trata de un anillo que junta dos dedos y que, aunque no resulta muy cómodo de llevar, es de las tendencias más cool que hay.

 

anillos-armadura– Anillos de armadura

Los anillos de armadura también se conocen como anillos largos y son aquellos que ocupan la totalidad o casi la totalidad del dedo. A pesar de que hay muchos estilos,  unos más finos que otros, la gran mayoría dan un toque punk a nuestro look. Aún así algunos de estos anillos se pueden llevar con un estilo de lo más clásico y pueden combinarse con todos los anteriores.

De hecho, la moda consiste en llevar cuantos más anillos mejor. ¿Os apuntáis a la tendencia?

Imágenes: Pinterest, Asos

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *