Andres Sarda lleva a MBFW Ibiza su colección Crucero 2020 inspirada en los veranos de la isla

 

Andres Sarda y su colección Crucero 2020 en la MBFW Ibiza

 

Andres Sarda vuelve a la conquista del verano presentando su colección crucero 2020 en Mercedes Benz Fashion Week Ibiza. Celebrada el pasado 30 de mayo en el centro neurálgico y escenario de la vida estival de la isla, el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, la colección se inspira en el imaginario del verano en la Pitiusa.

Para el día, looks de inspiración marinera realizados en crochet juegan con la bicromía azul y crudo en contraste con una propuesta más atrevida y minimal en negro para la noche.

 

 

 

La firma se sirve de la efervescencia nocturna para proponer conjuntos con detalles en lentejuelas doradas y tricot oro que, combinados con accesorios en latón dorado, nos trasladan a la magia que inicia el crepúsculo en la isla y al vibrante ritmo de la música que lo acompaña.

 

Completan el desfile las propuestas más sofisticadas de la colección donde, de nuevo, el negro se impone como base de la riqueza de los materiales y marca la sensualidad de las siluetas a través de múltiples materiales como el tul, los flecos, las lentejuelas y los cristales de Swarovski.

Asimismo, el carrousel de nuevos looks se acompaña de algunos de los conjuntos más icónicos del histórico archivo de la firma. Piezas únicas que resaltan la sensualidad sofisticada y atemporal por la que siempre ha apostado Sarda.

Por último, la firma presenta el conjunto limited edition en colaboración con Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para este verano, cuyo diseño parte de la colección más vibrante y geométrica de la firma, Musha.

Un dos piezas que destaca en la parte superior por sus copas triangulares, decoradas con bandas de tricot trenzadas con cristales Swarovski aplicados a mano y que en la parte inferior se cruzan en forma de uve.

 

 

 

Esto aporta un toque lujoso y sensual al modelo que ya se encuentra a la venta en la página web del hotel así como en los diferentes puntos de venta del club  en la Isla.

 

 

 

 

Imágenes: Andres Sarda

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367