Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Andrés Sardá, homenaje en la 080 Barcelona Fashion | Nosotras

Andrés Sardá, homenaje en la 080 Barcelona Fashion

La última jornada de la semana de la moda de Barcelona contó con un desfile muy íntimo con el que se homenajeó al diseñador catalán, Andrés Sardá.

El edificio DHUB de la ciudad condal, sede oficial de la undécima edición de la 080 Barcelona Fashion se llenó hasta los topes con una cita muy especial que contó con una performance de la mano del bailarín Ángel Corella.

Baile de lencería para rendir homenaje a la trayectoria del diseñador catalán que se atrevió a romper con la funcionalidad estricta de la lencería envolviéndola de feminidad y creando piezas de lo más atractivas.

andres-sarda-homenaje-2

Sobre la pasarela, desfiló una colección con mucho lujo, sofisticado y con cierto carácter español. Las plumas, los flecos y los colores nude vistieron a una mujer envuelta por el glamour de los años 20.

Por su parte, de negro se tiñó una línea con más carácter, menos dulce y romántica marcada por un toque folclórico con peineta y sombrero cordobés.

andres-sarda-homenaje-1

Las transparencias y los detalles joyas siguen siendo un denominador común en todas las colección de la firma Andrés Sardá que catapultan a esas delicadas piezas de lencería, en caprichos de lujo irresistibles.

Os dejamos con el vídeo del desfile:

Imágenes: 080 Barcelona Fashion

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367