Andrej Pejic y su novia intercambian los papeles

Sin duda la moda no deja de sorprendernos. La última forma de expresión de ésta viene de la mano de Forward by Elise Walker . El conocidísimo modelo andrógino Adrej Pejic es imagen de la firma junto con su compañera sentimental Erika Linder.

Juntos protagonizan unas imágenes para la campaña ‘Battle for the sexes’ (Batalla por los sexos) en la que se intercambian los papeles. Ella, como ya ha hecho en numerosas ocasiones, posa con prendas cien por cien masculinas adoptando el papel de hombre. De la misma manera él lo hace con toda la feminidad del mundo y como si fuera una mujer.

Aunque no es de extrañar ya que si fue capaz de convertirse en una elegante y femenina novia para Rosa Clarà, ¿cómo no va a poder lucir prendas casual? El modelo serbio se ha convertido en un icono para las firmas de moda femeninas gracias a su doble cara: “Tengo ambas partes y trato de explotar las dos según el estilo que me pida el diseñador en cuestión. Mi nombre es masculino pero mi mente responde a una dualidad”.

En relación a la exitosa y sorprendente campaña que ha dado mucho que hablar, Erika Linder no ha dudado en expresar sus sentimientos en la red social, Twitter: “Cuando un hombre me resulta atractivo es, normalmente, bastante femenino y cuando una chica me parece atractiva, normalmente, es bastante masculina”.

La modelo que desfila con ropa masculina y que realmente parece un chico, dice que le gusta desfilar con ropa de hombre, porque está rodeada de “modelos guapísimos”.

Una relación donde se intercambian los papeles y en el que Erika dice que Andrej es su princesa y Andrej opina que su novia es su príncipe. Algo poco corriente y sorprendente, sensual y atrevido que no ha dejado indiferente a nadie.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *