Andrej Pejic, el chico que anuncia sostenes

El mundo de la moda es casi siempre impredecible y sino que se lo digan al modelo Andrej Pejic. El chico está más de moda que nunca, su aspecto andrógino han hecho de él una pieza única y le ha llevado a protagonizar una campaña de sujetadores.

Cuando piensas que ya lo has visto todo, la moda te sorprende… La locura por el modelo Andrej Pejic no cesa y es que muchos fotógrafos, estilistas y diseñadores han visto el filón en el aspecto femenino del modelo, que empezó protagonizando una campaña de Marc by Marc Jacobs. Resulta que Pejic parece una chica, y su carrera se ha basado, hasta el momento, en acentuar este aspecto y hacerlo parecer y vestir como tal.

La última noticia es que el modelo protagoniza una campaña de sujetadores y nada menos que push-up, es el colmo de la ironía. Al menos a los creativos de la campaña se les debe reconocer la creatividad que se gastan y más vale tomárselo con humor porque si no, no hay por donde coger el tema. La firma en cuestión es Hema, una cadena de retail holandesa que ha apostado por Pejic como imagen.

Lo que sin duda se puede leer entre líneas en esta campaña es que el sujetador push-up funciona, y tiene propiedades milagrosas, dado que Andrej Pejic es un hombre y no tiene pechos. Chicas, si queréis un sostén que realce y de volumen a vuestro busto, ya sabéis… Hema.

Podríamos hacer una lectura crítica y feminista de la campaña pero no hay para tanto, la polémica está servida en Holanda por la imagen distorsionada de la feminidad y la delgadez que inspira, pero eso es harina de otro costal

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367