Ana Beatriz Barros vuelve a ser imagen de Intimissimi

En este otoño 2014, la modelo brasileña Ana Beatriz Barros, despunta de nuevo con la reciente colección de lencería de la firma italiana Intimissimi. Es una marca que siempre muestra conjuntos muy sensuales, pero alejados de lo vulgar, con mucho gusto y sofisticación, y añadiendo al mismo tiempo las últimas tendencias. Este equilibrado conjunto de características, hace que sea una de las firmas de lencería que más nos gustan.

intimissimi-tonos-claros

La modelo brasileña ya tiene en su curriculum un sinfín de diseñadores y campañas. A sus 32 años puede presumir de haber realizado campañas o de haber desfilado para nombres tan importantes como Chanel, Victoria’s Secret o Pronovias. Y su carrera sigue en marcha, como la de otras modelos brasileñas que parecen incombustibles, como Adriana Lima o Gisele Bündchen.

intimissimi-negro

Esta campaña fue realizada en el anfiteatro romano llamado La Arena, en Verona. Es un lugar asombroso, y las fotos quedan muy bonitas, con un fondo limpio en el que se pueden apreciar todos los detalles de los modelos, algo que se agradece. Las fotografías fueron realizadas por el australiano Russell James, y realmente no sabemos con cual de ellas quedarnos.

intimissimi-bodie

La propia Ana Beatriz habrla de la lencería e Intimissimi como ‘muy cómoda, a la vez que se adapta perfectamente al cuerpo’. Sin duda estamos de acuerdo, pero también hay que resaltar su impecable aspecto. Encaje, chantilly, transparencias, bordados y tejidos ligeros se unen para dar lugar a piezas muy elegantes y femeninas, realmetne románticas.

intimissimi-1

Destaca en esta colección la casi ausencia del color. El negro es el protagonista (si es que alguna vez ha dejado de serlo en cuestión de lencería), y nos encanta la idea de llenar el armario con estos conjuntos tan ideales.

Imágenes: Intimissimi

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367