Amy Winehouse no solo ha sorprendido por su voz, también por su estilismo. Su particular moño y sus trapitos la han convertido en todo un icono fashion, fashion… ¡La analizamos!
¿Cómo se puede conseguir el efecto contrario con vestidos de alta costura, ropa carísima, zapatos inalcanzables…? Si creías que dejarse una fortuna en trapitos no aptos para la gente de a pie, era garantía de éxito te equivocas.
A continuación, analizamos el particular estilismo de Amy que ya ha creado tendencia y se ha convertido en toda una revolución entre las fashions más fashions… ¿Cómo se puede salir así a la calle?
Amy Winehouse, ¡La Createndencias!
La nueva diva del soul no solo ha cautivado por su impresioante voz, también por ese estilismo y esas pintas que dan ganas de salir corriendo si te cruzas con ella. Sin embargo, hay gente que parece gustarle ese look desaliñado, ese moño que esconde un ecosistema a parte… ¡En fin, que para gustos los colores!

En sus momentos de lucidez… Amy acierta con los modelitos
Aunque Amy Winehouse nos tiene acostumbrados a verla en estado lamentable, la chica tiene algún que otro momento de lucidez y aun siendo una pin-up extrema…. su estilismo es aceptable, a veces.


Sencillamente… ¡Inconfundible!
Amy Winehouse es de las pocas mujeres a las que le encanta lucir ese aspecto desaliñado, sujetador a la vista, pelo sucio, combinaciones de colores imposibles… ¡Así es el estilo de Amy!


Amy y sus vestidos
De colores imposibles, de lunares, lisos o floreados, de cuadros, con estampados muy salvajes…







Ver más…
Amy Winehouse cambia el moño por los rulos
La vida de Amy Winehouse foto a foto, retrato de una diva