Amuletos para la vuelta al trabajo

El regreso a la oficina y a las responsabilidades puede ser cuesta arriba después de tantos días de relax y desconexión. Lo mejor es empezar con buen pie para asumir los retos que se nos presenten ¿Cómo? Con los complementos de moda. Ellos serán tus objetos de buena suerte.

En la próxima temporada otoño/invierno, los accesorios se inspiran en los amuletos tradicionales. Tú puedes capturar las buenas energías llevándolos contigo y además estarás estupenda. Calaveras, cruces, plumas…son algunos de los elementos que no pueden faltar entre tus complementos. Los hay para todos los gustos, desde más desenfadados hasta más elegantes.

Los elefantes siempre han estado relacionados con el dinero y la fortuna. Por eso son el mejor complemento para llevar al primer día de trabajo. Quizás el aumento que deseas está a la vuelta de la esquina. Puedes crear conjuntos de pendientes y colgante o llevarlos por separados.

Elefantes para atraer el dinero

Estos últimos meses hemos visto búhos por todas partes y durante el otoño no levantan el vuelo. Ellos se quedan para acompañarnos en la vuelta al trabajo. Si estás buscando trabajo, mantén los ojos bien abiertos como estas aves y deja volar tu creatividad.

Búhos y plumas

Las pulseras son uno de los amuletos a los que más recurrimos. A la tradicional pulsera de hilos puedes colgarle un dije que atraiga las buenas vibraciones. Regálaselas a tus compañeras de trabajo para que todas esteis en sintonía.

Pulseras amuleto

La calaveras no tienen por qué ser un símbolo de mal augurio. Esta temporada vienen pisando fuerte y, al igual que las cruces, no habrá sitio donde no las encuentres. Ahora que ya sabes a qué recurrir para tener un buen inicio, elige el complemento que más te guste y ¡que la suerte llame a tu puerta!

Las estrellas de la temporada

Imágenes de: Accessorize, Zara, Mango

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367