Amor (y estilo) VIP. Cuando ellos son sus estilistas

Una de las mayores sorpresas de los Globos de Oro llegó de la mano de Louise Roe, cuando en su entrevista a los explosivos Brian Austin Green y Megan Fox la pareja admitió que había sido Brian quien había escogido el delicioso Dolce&Gabbana que llevaba Megan. Una bonita anécdota con la que no sólo pudimos comprobar el buen gusto del de California, sino también confirmar una realidad desde siempre menospreciada: ellos también entienden de moda.

«Brian escoge mis vestidos la mayoría de veces. Confío en su opinión más que en la de cualquier otra persona». Así de clara fue Megan Fox cuando E! le preguntó acerca de su vestido naïf rosa palo. Una seguridad que le valió colocarse entre las mejores vestidas de la noche, y por la que creemos debemos insistir en el buen gusto de un amplio sector masculino.

Brian Austin Green escogió el Dolce&Gabbana de Megan Fox para los Globos de Oro

Pero Green no es el único rostro VIP que influye en el estilo de su pareja. En más de una ocasión, ha sido Brad Pitt quien ha seleccionado los outfits de Angelina, siendo un ejemplo el que lució para los Screen Actors Guild Awards de 2009.

Para la gala, la actriz ya tenía claro el nombre que firmaría su vestido: Max Azria. El diseñador apartó algunos vestidos, y la sorpresa llegó en el momento de escoger: “Cuando í­bamos a vestir a Angelina para seleccionar uno de los tres trajes que le habí­amos llevado, ella dijo que fuera Brad quien eligiera”.

Brad Pitt escogió el Max Azria navy para Angelina

“Normalmente somos un equipo de 10 personas, cada una con su opinión, pero Brad fue concluyente. Como es arquitecto le gustan las formas geométricas, y eligió el vestido que todos habí­amos descartado”, confesó Azria. Fue así como Angelina terminó luciendo este modelo azul navy con cuello barco y escotadísima espalda, y que acabó llevándose a la crítica a los bolsillos.

Sin embargo, es Kanye West el más claro ejemplo en el que la figura masculina dictamina el contenido de los armarios. Y es que si bien no conocíamos a Kim Kardashian por su distinguida manera de vestir, el rapero se ha encargado de cambiar el estilo de la socialité de la noche a la mañana. ¿La estrategia? Le obligó a deshacerse de la mitad de sus prendas, y a sustituirlas por otras nuevas, más elegantes. El resultado, desde luego, ha sido fascinante, y fe de ello da el outfit con el que Kim se presentó a uno de los desfiles de la París Fashion Week hace unos meses.

Kim Kardashian se presentó así de elegante con Kanye West para un desfile de la París Fashion Week

Imágenes: Cordon Press, Just Jared, ImNotObsessed.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367