American Apparel vuelve a Europa con una nueva tienda online

La icónica marca de Los Ángeles regresa con un nuevo enfoque en su estrategia de marketing

Inmediatamente después del éxito del relanzamiento de la firma en Estados Unidos, la icónica marca de básicos de Los Ángeles American Apparel vuelve a Europa con una nueva tienda online. Por el momento la firma no tiene pensando abrir tiendas físicas, ya que está centrando sus recursos y esfuerzos haciendo push en el universo online. Saben que la estrategia de ventas vía e-commerce funciona, ¡y no han dudado en sumarse a ella!

American Apparel ha vuelto a Europa con un nuevo enfoque en su estrategia de marketing, más centrada en el movimiento body positive y en celebrar la diversidad del cuerpo con una colección que incluye una variedad de tallas más inclusiva y un precio muy atractivo. Lo que no cambia es la promesa de calidad que siempre ha caracterizado a American Apparel, además de su toque auténtico y su look natural, honesto y sin retoques.

 

American Apparel ha creado una colección que incluye una variedad de tallas más inclusiva

 

“Amamos a nuestros clientes europeos” declara Sabrina Webber, directora de Brand Marketing de la marca. Sabrina añade que sus consumidores adoran la firma y entienden realmente su sentido del humor y su naturaleza irreverente. Asimismo, afirma que también conocen la calidad de las prendas atemporales y relajadas que ofrecen y echan de menos tenerlas en su armario.

Los fieles seguidores de la firma pueden encontrar todas sus prendas favoritas de siempre: la clásica gama de camisetas en una amplia paleta de colores vivos, los icónicos pantalones estilo disco, vaqueros de cintura alta, bodies, leggings metálicos, sudaderas y jerséis de punto grueso.

 

Diversidad y verdad: sus nuevos valores

 

En su nueva campaña la firma fomenta la diversidad de cuerpos, edades y etnias

 

El auténtico ADN de la firma se refleja en la campaña de lanzamiento llamada “Back to Basics” – Vuelta a los Básicos –. Ésta ha sido presentada con un grupo de modelos formado por chicos y chicas mayores de 21 años, seleccionados por una convocatoria abierta que se hizo a través de las redes sociales de la marca. Coherente con el compromiso de la marca de trabajar con gente real, los participantes en la campaña representan una gran diversidad de tipos de cuerpos, edades y etnias. Sin embargo, todos comparten el mismo espíritu de alegría, verdad y seguridad en sí mismos.

Actualmente ha sido adquirida y, a su vez, es operada por Gildan, una de las empresas de confección más grandes y comprometidas del mundo. Ahora American Apparel puede ofrecer los mismos productos a precios más asequibles. Además, puede hacerlo sin poner en peligro los niveles de calidad de la marca o su compromiso de ser sostenible y libre de explotación laboral. La firma ha trasladado parte de la producción fuera de Estados Unidos con el objetivo de atraer nuevos clientes que adquieran sus prendas a un precio más bajo.

¿Lo mejor? Los productos de American Apparel ya están disponibles para envíos a España.

 

Imágenes: American Apparel

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367