Amaya Arzuaga presenta su colección Primavera-Verano 2014

La diseñadora española, Amaya Arzuaga, ha presentado en París,  frente al río Sena, su nueva colección Primavera-Verano 2014. Es la tercera vez que Arzuaga desfila en la “Capital de la moda y del diseño” y, en esta ocasión, la vasca ha sido la única española en participar en  la Semana del prêt-à-porter.
La nueva colección de Amaya Arzuaga está basada en dos premisas fundamentales: la silueta está despegada del cuerpo y los volúmenes están inspirados en los pisados de un acordeón. Para ello, la diseñadora ha utilizado materiales muy poco pesados como seda tramada, crepé o neopreno ligero, entre otros.

Las modelos lucieron prendas ligeras y traslúcidas que combinaban colores pasteles y formas plisadas. Siluetas tubulares, bodys en punto construidos con secuencias de plegados y ejes bicolores dieron forma y sentido a unos vestidos que, por momentos, iban acompañados de chaquetas cortas y ajustadas. Además, el desfile mostró transparencias, escotes pronunciado y espaldas despegadas, así como prendas reversibles, pantalones balón con pinzas y top cortos con vuelo.

 

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *