¿Amante de los básicos? “Meraki” es la colección de Amazon que deberías conocer

A la conquista de los amantes de los básicos

Las tendencias van y vienen, pero los básicos permanecen. Después de tantas idas y venidas y de tantas nuevas colecciones a veces todos necesitamos un poco de calma. Y para eso existen los básicos. Que estos nos sacan de apuros es una realidad, al igual que Amazon se haya lanzando a la conquista de la industria de la moda online. Primero inventó un espejo virtual para probarse ropa y ahora quiere conquistar el universo low cost. Tras el éxito de sus líneas ‘Find’ -inspirada en el streetsyle- e ‘Iris&Lilly’ -lencería femenina-, Amazon ha ido ganando confianza y ha sacado a la venta una nueva apuesta por prendas básicas y unisex que deberías conocer.

¿Buscando básicos frente a tanta variedad? Amazon tiene la solución, su nueva colección llamada Meraki. El nombre tiene inspiración griega y significa hacer algo con amor y creatividad, desde el alma, y eso es lo que busca Amazon, llegar al corazón de los amantes de los básicos. 

Los básicos son los cimientos de la moda, siempre lo han sido. ¡Y la falta que hacen a veces! Amazon ha sacado a la luz la colección indispensable para todos aquellos que busquen prendas atemporales a un precio más que asequible para los tiempos que corren.

 

Amazon se ha lanzado a la conquista de los básicos

 

Meraki ofrece una gran variedad de prendas y tiene un aire unisex que no deja indiferente a nadie. Los colores y los cortes son tan neutros como la esencia de la colección. Amazon ha buscado crear un equilibrio entre practicidad y simplicidad sin perder el estilo.

¿Lo mejor? El precio medio se encuentra en los 30 euros. El bebé de Amazon apuntó fuerte desde su creación y está arrasando entre el público joven. Si eres fan de las prendas minimalistas y cómodas, ¡la colección te está esperando en su e-commerce!

Amazon ha puesto en guardia a todo el sector textil. Está desafiando a gigantes del mundo de la moda como H&M, Primark o Inditex. 

¿Deberían tener algo que temer?

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *