Amaia Salamanca: nueva imagen de campaña de Women’Secret

Se acerca el veranito, y las marcas ya empiezan a lanzar sus campañas para la nueva temporada, así lo ha anunciado la marca de ropa íntima Women’Secret, quien cada año, suele contar con una colaboración especial para formar parte de su campara más veraniega. Este año la campaña se titula Mysummerland y la debutante para las imágenes promocionales ha sido la actriz Amaia Salamanca.  Por el momento, no se han filtrado ninguna de las imágenes,pero os dejamos con otras del catálogo de Women´Secret primera/verano 2017, para que veáis con qué prendas nos deleitarán la próxima temporada.

women 1

La presentación de la campaña de Amaia Salamanca para Women´ Secret será el próximo 4 de mayo. En la rueda de prensa, que como ya hemos dicho, tendrá lugar próximamente, se espera la presencia de la actriz así como de la directora general de la marca Eva Romeo. Entre las dos darán a conocer algunos de los detalles de la colección de baño y beachwear para este verano 2017. También serán las encargadas de desvelar la creativa idea que ha inspirado la campaña de Amaia Salamanca para Women’Secret.

women 3

El trabajo de Amaia Salamanca para Women’Secret promete ser un film de lo más fresco y veraniego en el que la actriz, junto con sus amigas, convierten un solitario beach club en el place-to-be del verano 2017. En este vídeo, aparecerán también otros rostros conocidos como el modelo y guapísimo Juan Betancourt, influencers como Marta Riumbau y el fotógrafo y DJ Gerard Estadella.

women 4

Con este reparto de participantes no podemos esperar más a que presenten el film y lanzarnos a comprar algunos de los modelos que lucirán estos famosos en el anuncio de Mysummerland.

women 2

Imágenes: Women’Secret

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367