¡Alvarno tendrá sus Manolos!

“Es un auténtico honor que un diseñador como Manolo Blahnik, al que admiramos profundamente, quiera participar con sus creaciones en nuestro próximo desfile. Nuestro objetivo siempre ha sido apostar por sorprender en nuestras propuestas, a través de diseños exclusivos y colaboraciones especiales, como la que podremos ver en el próximo desfile con el mítico salón de Manolo Blahnik”.

Un buen par de Manolos completando looks y más looks de pasarela. Un sueño que los diseñadores Arnaus Maillard y Álvaro Castejón, fundadores y directores creativos de Alvarno, todavía no se creen. Con estas palabras lo han confirmado: uno de los más apreciados maestros del calzado se unirá, en esta ocasión, a Alvarno para crear la nueva colección de esta pareja de diseñadores.

Manolo Blahnik será el responsable de la línea de calzado para el desfile de Alvarno… Así que imaginaos qué placer para ambos diseñadores hacer partícipes a todos sus seguidores de esta excelente noticia. Y es que el maestro zapatero Blahnik ya ha trabajado anteriormente con otros grandes como Jean Paul Gaultier, Oscar de la Renta o Zac Posen.

Con esta nueva colaboración, uno de los más admirados hombres que crean pisadas colaborará por primera vez con una firma española. Y no tendremos que esperar mucho más para ver el resultado… Solo hasta el 18 de febrero, día en que Alvarno nos presentará sus propuestas para otoño invierno 2013-2014. Y Manolo Blahnik calzará a sus modelos.

 

Imagen: Manolo Blahnik.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *