Alvarno presenta una colección cápsula en homenaje al 90º aniversario de Mickey Mouse

La colección, que ya se puede reservar online, está formada por 9 camisetas, una por cada década del personaje más icónico de Disney.

ALVARNO, la marca española bajo la dirección creativa de Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, acaba de presentar una colección cápsula inspirada en Mickey Mouse con motivo del 90º aniversario del conocido personaje, que se celebra el próximo 18 de noviembre.

 

 

En febrero de 2010 nace ALVARNO, firma de moda española compuesta por los diseñadores Arnaud Maillard y Álvaro Castejón.

Ambos encarnan dos trayectorias brillantes de la moda internacional, que han unido su talento para crear una marca que destila pureza y sofisticación.

La colección, que ya se puede reservar online, está compuesta por 9 camisetas, una por cada década de Mickey Mouse.

En blanco y negro; multicolor o con cristales; con mylar azul y blanco; con algunos de los rasgos más reconocibles de Mickey en cristal; o el personaje construido a través de sus mil caras son algunas de las técnicas, estampados y materiales que ha empleado ALVARNO para homenajear a uno de los iconos más versátiles e icónicos de la cultura popular que celebra ahora sus 90 años.

“Mickey es mucho más que un personaje. Es un símbolo de optimismo, además de toda una inspiración, algo que le ha convertido en un auténtico icono en estos 90 años” ha asegurado Arnaud Maillard. “Para nosotros ha sido muy fácil crear 9 piezas para esta colección cápsula, Mickey es pura versatilidad ha continuado Álvaro Castejón.

 

 

Esta es la segunda colección inspirada en Mickey Mouse que ALVARNO ha creado con Disney.

Para conmemorar el lanzamiento de esta colección cápsula, Arnaud Maillard y Álvaro Castejón han celebrado un evento en Madrid homenajeando las 9 décadas de Mickey Mouse y su impacto en el mundo de la cultura.

Puedes hacerte con tu camiseta online o buscar más información en sus redes o página web.

Imágenes: Alvarno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *