Alternativas al típico vestido de fin de año

El vestido es la prenda destinada a las ocasiones especiales. Día tras día tenemos mucho que celebrar pero ¿por qué hacerlo siempre con un vestido? Aquí somos fervientes defensoras de la prenda femenina por excelencia y lo demostramos al recomendarte los vestidos para Navidad pero hoy apostamos por la diferencia. ¡Sé única y marca tendencia!

Nuestra primera propuesta vino pisando fuerte en las tendencias de las pasarelas más admiradas por el fashion establishment. Hablamos del dúo formado por la falda y el jersey. Esta temporada invernal, el jersey se ha convertido, de nuevo, en un must de cualquier armario. Infinidad de colores tiñen esta prenda, infinidad de cuellos le dan forma e infinidad de tamaños, desde el más oversize al más puro estilo crop top, configuran el éxito de la prenda.

Combínalo con una falda para distinguirte del resto. Pasea tu propia pasarela de asfalto con esta combinación rompedora. Apuesta por el blanco romántico o por el negro seductor.

Alternativas_1Y Nosotras nos preguntamos ¿por qué no centrar el outfit en el abrigo? Sal a la calle y deslumbra con tu faux fur coat ahora tan trendyNo necesitas más que un tejano clásico y una camisa debajo para ir elegante y deslumbrar con el abrigo. Demuestra quién entiende de moda con un abrigo como este. Lo mejor de ellos es que cada uno es una prenda única. Fíjate en el que lleva Aimee Song en la fotografía de la izquierda. Juega con los colores y los estampados para poseer un modelo extraordinario.

Alternativas_2Turno ahora para otro clásico en nuestro armario, los jumpsuits o playsuits. Tú eliges hasta dónde quieres enseñar las piernas y el escote. Las versiones que más triunfan este invierno son los playsuits de manga larga con destellos metálicos que dejan entrever parte de tu anatomía gracias a las transparencias que acarician el invierno. Observa cómo luce Valentina Ferragni con esta pieza única en negro.

Si bien es cierto que siempre os intentamos mostrar la versatilidad de la paleta de colores, en este caso apostamos por colores oscuros.

Alternativas_3¿Te has decidido ya por alguna alternativa al vestido?

Imágenes: Instagram.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367