Alta Costura: La sensualidad de Elise Saab

El libanés Elie Saab, fiel a si mismo, sube a la pasarela parisinas de Alta Costura una colección de vestidos de ensueño dignos de una auténtica princesa.

Del negro, al dorado o el nude más brillante. Elie Saab se alía a los encajes y a la pedrería para confeccionar una colección de alta costura. Los tonos maquillaje y el color champán se contraponen al negro intenso y al azul, para vestir a la mujer del próximo otoño con glamour, elegancia, sofisticación y mucho lujo.

Hasta el suelo o en corte midi, con escote palabra de honor, redondos, barca o pico. Las faldas cobran vuelo, el peplum, que tan de moda se ha puesto, sigue imponiéndose mientras que las versiones tubo se disponen a realzar las curvas.

La colección OI 2012/13 de Alta Costura de Elie Saab

Ligereza, dinamismo y sensualidad envuelven a la mujer de Elie Saab en su andar. Tejidos sinuosos y repletos de detalles que los convierten, sin duda alguna, en los auténticos protagonistas del desfile. Sin embargo, si ha habido algún denominador común en la mayoría de vestidos, ese ha sido el cinturón joya.

La Alta Costura de Elie Saab se tiñe de nude, maquillaje y champán

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *