Alta Costura París Primavera-Verano 2013: Maison Martin Margiela

Maison Martin Margiela rompe con el romanticismo y la sofisticación más clásica con su colección Alta Costura en la que los rostros se cubren.

La última firma en colaborar con una colección cápsula para H&M ha puesto el toque diferenciador sobre la pasarela Haute Couture parisina en su estreno en este selecto club de Alta Costura.

Maison Martin Margiela reta a la mujer de la próxima primavera a cubrirse el rostro con máscaras bordadas en hilos brillantes.

Así, envueltas de misticismo, las modelos han desfilado con prendas que liberan a la mujer y ocultan sus siluetas bajo líneas sueltas y poco ceñidas. Cortes muy lineales a la vez que trabajados.

maison-martin-margiela1

La paleta cromática se vuelve brillante y saca el lado más glam de los azules, amarillos, verdes, fucsias, naranjas o rosa palo. Poco lugar hay para el monocolor. La colección de Alta Costura de Maison Martin Margiela pinta la primavera con tonalidades llamativas así como estampados que tienden al tropical. Materiales como las plumas hacen acto de presencia ya sea a modo de top. El juego de texturas está garantizado.

En cuento a los escotes, predomino del cuello barca así como el palabra de honor. Los hombros se desnudan mientras los rostros se cubren.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367