Alta Costura París Primavera-Verano 2013: El glamour de Zuhair Murad

El diseñador libanés, Zuhair Murad puso el broche final a la Semana de la Alta Costura de París con una colección primavera-verano 2013 desbordante de un glamour metalizado.

zuhair-murad1La Haute Couture de París cerró ayer sus puertas y lo hizo por todo lo alto. De la transgresión de Maison Martin Margiela al glamour y el lujo de Zuhair Murad. Aunque no fue el último desfile de la jornada, el diseñador dejó el listón muy alto con su colección teñida de oro.

La mujer de Zuhair Murad se envuelve de mucho glamour a través de largos vestidos con cola, con sensuales fruncidos, en clave mini y hombros marcados, pero todos ellos con un denominador común,  líneas muy femeninas dominadas por los bordados y los brocados.

En cuanto a los tejidos, Murad se decanta por telas ricas y por una paleta cromática deluxe marcada por el dorado y el blanco aunque de forma excepcional, se cuelan versiones de tonos pastel.

Las plumas y las capas son las prendas claves para cubrir los hombros mientras que los escotes se vuelven profundos, asimétricos y adoptan versiones palabra de honor.  Lugar para los cuellos altos, los shorts y los bodies.

zuhair-murad-2

Estética un tanto hedonista en la que el maquillaje se vuelve natural, y predominan los recogidos trenzados un tanto deshechos. La novia de Zuhair Murad pasa del velo y se corona con flores.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367