Alta Costura F/W 2011-12: Chanel ilumina París

Karl Lagerfeld presenta su colección Chanel para el próximo otoño invierno en el Grand Palais, en la semana de la Alta Costura de Paris.

El lujo máximo funciona y Chanel lo recordó el martes con un desfile nocturno de alta costura para el próximo invierno en el que trajo al Grand Palais, la plaza Vendôme y evocó sus más prestigiosos establecimientos, entre ellos, por supuesto, la joyería Chanel.
El negro, blanco y gris, son el trío de color de Karl Lagerfeld para su colección de Chanel para el próximo otoño-invierno. Los trajes chaqueta entallados en la cintura son su otra constante.

Adornados con doble botonadura, lejana inspiración militar, se ensanchan en la cintura, a modo, casi, de volante. Bordados en pedrería y botas más allá de las rodillas completan el look Chanel, un look que para las grandes ocasiones ciñe sus vestidos de noche a la altura de las rodillas.

El resultado, un lento caminar, un contoneo pausado que también marcará el paso de la novia Chanel, en su marcha hasta el altar. Propuestas de ensueño del incombustible Lagerfeld, un valor seguro en el universo del lujo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *