Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¡Alquilar moda! Alternativa en tiempos de crisis | Nosotras

¡Alquilar moda! Alternativa en tiempos de crisis

Los tiempos de crisis agudizan el ingenio, y la moda no va a ser menos. Actualmente existen muchas webs que alquilan moda para ocasiones especiales.

Ya se ha convertido en todo un hit para las adictas a la moda que no quieren que su bolsillo se resienta en exceso. Desde vestidos, collares, zapatos, americanas, hasta bolsos de firmas de lujo. ¿Quién no quiere sentirse princesa por una vez?

Muchas veces hemos tenido que asistir a una boda o un evento social y nos hemos comprado un vestido precioso, pero ¿Cuántas veces más nos lo hemos podido poner? Esta es la función de empresas de alquiler de moda: Que el cliente alquile por un módico precio y no se gaste una cantidad elevada, para algo que difícilmente luego podrá aprovechar.

En Estados Unidos y Sudamérica el alquiler de moda está totalmente implantado en la sociedad. Ahora, en España están empezando a nacer negocios en este campo como por ejemplo Rental Mode Valencia, ideado y dirigido por Maribel Marco.

Os recomendamos algunas webs donde podéis conseguir de todo para las ocasiones especiales, o para el día a día, a vuestro gusto:

  • 24 fab: De tienda de lujo a showroom virtual de compra y alquiler de vestidos y complementos de las mejores marcas: Ana Locking, Juanjo Oliva, Vivienne Westwood, Karl Lagerfeld o Elie Saab.
  • Etiquette: Ofrece prendas exclusivas para alquilar, de marcas como Armani, Dior, Valentino, Dolce & Gabbana, Calvin Klein.
  • En altacostura online podemos encontrar incluso piezas vintage para alquilar, como vestidos de Yves Saint Laurent o Christian Dior de los años 60.
  • En la mas mona hay una amplia gama de vestidos y accesorios. Esta web reúne lo mejor del panorama español, como Amaya Arzuaga, Miguel Palacio, Jorge Vázquez, y del panorama extranjero como Missoni, Valentino o Just Cavalli.
  • Para las adictas a los bolsos, os recomendamos webs como Look and Stop, vipcloset o Mis Bolsos de Lujo. Por precios de entre 30 y 80 euros puedes alquilar un Louis Vuitton o un Chanel por un fin de semana ¡Lucelos sin haberte gastado un riñón!

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367