Alpargatas con plataforma, la nueva moda en calzado

Dicen que si no te reinventas, caes en el olvido. Las alpargatas lo han entendido a la primera y, por este motivo, se han modernizado y se han convertido en una de las tendencias con más seguidoras de esta primavera-verano 2014. De hecho, muchas ‘celebrities’ y ‘blogueras’ de moda ya lucen el nuevo invento: las alpargatas con plataforma.

alpargata-plataformaLas plataformas han triunfado durante todo el año y se han apoderado de todo tipo de calzado. Primero conquistaron las tradicionales Victoria y Superga que se convirtieron un must have de la temporada, después llegaron las sandalias con plataformas, poco tiempo más tarde las zapatillas de deporte con plataformas o con cuña escondida… Y finalmente, las alpargatas, el calzado más tradicional del mercado, también han caído en las redes de las plataformas.

De hecho, todo apunta a que las alpargatas con plataforma se convertirán en la gran tendencia en calzado del verano ya que cumple con todos los requisitos que le pedimos a nuestro calzado: son cómodas, frescas y encajan con todo tipo de looks tanto playeros como elegantes, e incluso podemos lucirlas para ir a trabajar. Además, su precio es bastante económico, 38 euros aproximadamente.

En este sentido, durante esta temporada de calor no hay dudas: si queréis triunfar debéis ir montadas sobre unas buenas plataformas pero para no morir en el intento, las redactoras de Nosotras.com os recomendamos las alpargatas con plataforma ya que son un calzado muy cómodo y confortable que os aportará esos centímetros de más sin destrozaros los pies.

Además, si os gusta esta nueva moda en calzado, debéis saber que hacen alpargatas con plataforma en todos los colores y de diferentes modelos: cerradas, abiertas, con y sin cordones… Tan sólo tenéis que decidir qué modelo os gusta mas.

alpargatas-plataforma

Imágenes: Un paso másAsos

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Buenos días Manuela,

    Si te gustan las alpargatas de las fotografías del artículo son todas de la tienda Un Paso Más de Barcelona. Puedes encontrarlas en la calle Amigó 35 y en Benet Mateu 46. Sin embargo, ahora todas las tiendas tienen sus propios modelos, incluso Zara, Mango…
    Un saludo del Equipo de Nosotras.com

  2. podrian indicarme donde podre comprar en barcelona

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367