AllSisters, ropa de baño con conciencia ecológica

Probablemente todavía no te suene mucho esta firma, y es que acaba de aterrizar en el mundo de la moda. Pero llega pisando fuerte y con un objetivo bien claro, crear prendas modernas, cómodas y con conciencia ecológica. Se puede ser cool en un mundo sostenible, esta la premisa principal que rodea su filosofía. Pero es que además de ser ecológicos, sus trajes de baño son muy elegantes y bonitos. Si ya has visto las tendencias de baño para el 2015, añade estas piezas a tu lista.

Esta marca fabrica sus piezas en Barcelona, y todo ha sido idea de Patricia Caballero, quien ha tenido la idea de conjugar en una firma su pasión por la moda, el surf y la naturaleza. Este nombre, AllSisters, surge de un tributo a ese vínculo especial que hay entre todas las mujeres y la madre Tierra.

allsisters_bañadores_ecologicos_blanco_y_negro

Los diseños de bikinis son sencillos y cómodos. Todas sus prendas tienen cierto toque sport chic de los 90, muy minimalistas y básicos, con la mayoría de las piezas en blanco y negro. En ellos importa la calidad de los tejidos, el corte favorecedor y la elegancia.

allsisters_bañadores_ecologicos_negro

No hay que olvidar que se inspira también en el mundo del surf, por lo que son bañadores muy cómodos, que van a permitir que nos movamos con total libertad. Estos modelos cuentan cada uno con un precio que ronda los 100 euros, no hay que olvidar que se hacen con materiales reciclados y de calidad.

allsisters_bañadores_ecologicos_tops

allsisters_bañadores_ecofriendly

Los modelos de bikinis y bañadores son bastante originales, y hay un poco de todo. Algunos más deportivos que otros, pero con varias formas para que cada mujer pueda escoger el que más le guste. No se guían por las modas ni por las tendencias pasajeras, sino que vemos prendas que son mucho más atemporales y básicas, algo que también forma parte de la sostenibilidad. Cuantas más temporadas usemos estos bikinis, menos consumiremos, ayudando de otra forma a ser ecológicos.

¿Qué os han parecido estas propuestas de la nueva colección de AllSisters?

Imágenes: AllSisters

 

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *